FROM CACHE - es_header

¿Cómo puedo hacer pago a meses sin interes?

Mauricio05Shopi
Visitante
3 0 0

Quiero agregar la opción al cliente de que pueda pagar su pedido a meses 3,6 y 12 sin intereses. Quisiera saber si es posible o es necesaria alguna app

17 RESPUESTAS 17

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Mauricio05Shopi,

 

Para cobrar a tus clientes con pagos mensuales, hay algunas opciones que puedes considerar.

 

El primero sería usar un app como PUT IT ON LAY-BUY que es un app que te deja configurar pagos para tus clientes en la manera que mencionas. Este app en particular requiere tener una cuenta comercial de PayPal, entonces recomiendo repasar sus requisitos para ver si esta disponible en tu región.

 

Otro método que puedes probar es instalar algo único a tu tienda hecha por un programador. Tenemos un mercado de Expertos que hablan español y que son profesionales de programación y diseño, y están familiarizados con Shopify. Cada Experto tendrá precios diferentes para esta clase de trabajo, pero la ventaja es que solo tienes que pagarles una vez en lugar de pagar por un app mensualmente.

 

También, ¿para qué clase de producto estas ofreciendo este método de pago? ¿Cómo te gustaría usarlo para que tus clientes puedan pagar productos con precios más altos? Esta clase de pasarela es excelente para clientes que quieren productos con valores más altos pero que normalmente no pueden pagar el monto de una vez.

 

Si tienes otras preguntas, no dudes en compartirlas con los miembros de nuestra comunidad.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Mauricio05Shopi
Visitante
3 0 0

No me permite esta app de agregar mis api key.

 

Cuanto sale solicitar este proceso a expertos?


@Ramón  ha escrito:

Hola @Mauricio05Shopi,

 

Para cobrar a tus clientes con pagos mensuales, hay algunas opciones que puedes considerar.

 

El primero sería usar un app como PUT IT ON LAY-BUY que es un app que te deja configurar pagos para tus clientes en la manera que mencionas. Este app en particular requiere tener una cuenta comercial de PayPal, entonces recomiendo repasar sus requisitos para ver si esta disponible en tu región.

 

Otro método que puedes probar es instalar algo único a tu tienda hecha por un programador. Tenemos un mercado de Expertos que hablan español y que son profesionales de programación y diseño, y están familiarizados con Shopify. Cada Experto tendrá precios diferentes para esta clase de trabajo, pero la ventaja es que solo tienes que pagarles una vez en lugar de pagar por un app mensualmente.

 

También, ¿para qué clase de producto estas ofreciendo este método de pago? ¿Cómo te gustaría usarlo para que tus clientes puedan pagar productos con precios más altos? Esta clase de pasarela es excelente para clientes que quieren productos con valores más altos pero que normalmente no pueden pagar el monto de una vez.

 

Si tienes otras preguntas, no dudes en compartirlas con los miembros de nuestra comunidad.

 


 

TaoRivera
Nuevo miembro
4 0 0

Hola @Ramón, estoy en una situación similar a la del compañero @Mauricio05Shopi ...

En mi caso elegí Paypal, que además por lo que leí es la única pasarela de pago compatible con Shopify que ofrece este método...

Ya hice toda la configuración de Paypal y cree el plan de pagos a meses sin intereses dentro de la cuenta de bussines, sin embargo no me aparece cuando quiero pagar, ¿Qué paso estoy omitiendo?

 

Gracias y Saludos!!

Xel_wwk
Visitante
3 0 0

Estamos igual, al parecer tenemos que tener paypal Plus.

Vari
Visitante
2 0 1

Hola Ramón soy nuevo en el foro, pero mi pregunat es: ¿Se puede configurar el metodo de pago  a meses pero por producto, es decir poder selecionar que productos se pueden cobrar a meses y que productos no, ¿existe alguna manera o alguna aplicación para poder hacer esto?, ya que al llegar a la opción de cobro se aplica igual para todos. Saludos.

MichaelGonzalez
Visitante
2 0 1

Encontraste alguna solución ?

la-flauta-music
Curioso(a)
3 0 0
Únicamente con la pasarela de Mercado pago
MichaelGonzalez
Visitante
2 0 1

Ok, tengo activados los meses sin intereses en paypal, solo que se activan para todos los productos de la tienda online, hay alguna forma de limitarlo a ciertos productos ? o dicho de otra forma, quiero que en algunos productos no sea posible comprar a meses sin intereses.

ClubMac
Curioso(a)
3 0 0

Hola Michael.
¿Cómo lograste poder pagar con MSI?
Yo ya conecté mi cta de Paypal a Shopify, ya he recibido pagos.
Ya active el plan de mensualidades en mi cta de Paypal. Ya esta configurado y activado.
Sin embargo cuando quieren pagar en la tienda, nunca me aparece la opción de pagar a meses sin intereses. Cuando dan clic en el botón de Pagar con Paypal, los lleva a paypal pero solo pueden pagar en 1 pago, no aparecen los meses. ¿Cómo configuraste tu shopify o como hiciste para activar la opción de MSI?. Gracias, saludos.

jaime138
Shopify Partner
27 0 6

Hola! Alguien pudo resolver el tema? Estoy en la misma situación.

Sé que PayPal tiene opción a MSI, pero sólo desde el link de "paypal.me", no desde el checkout de Shopify... Por otro lado, estoy investigando con MercadoPago y Stripe (estoy en México), pero aún no llego a alguna solución.

Xel_wwk
Visitante
3 0 0
Nada! yo me quedé con esto:

Paypal da la opción de pagos a meses sólo en su versión premium pero te
cobra más a ti por estar en esa versión y aparte de las comisiones (o sea,
cero redituable).

nosotros nos quedamos con la opción de dividir tus pagos y envío al final
con la app de put it on lay buy.

Suerte
jaime138
Shopify Partner
27 0 6

Qué problema. Honestamente no entiendo por qué es tan complicado tener una opción como esa. Tal vez modificando el código y hablando con PP u otro proveedor? 

En caso de encontrar alguna otra forma, lo postearé aquí.

la-flauta-music
Curioso(a)
3 0 0

Hola alguien pudo resolver este tema? tengo el mismo problema Saludos!

Xel_wwk
Visitante
3 0 0
Hola!

Con shopify Plus! hace como 2 meses entró en función en México.
Fam9304
Visitante
1 0 1

hola Jaime, disculpa pudiste resolver este tema, me encuentro actualmente en la misma situación  que tu en el 2020

 

ClubMac
Curioso(a)
3 0 0

Hola Fam. ¿Ya lograste que te aparezca la opción de MSI al pagar con Paypal?

Yo ya conecté mi cta de Paypal a Shopify, ya he recibido pagos. Ya active el plan de mensualidades en mi cta de Paypal. Ya esta configurado y activado.
Sin embargo cuando quieren pagar en la tienda, nunca me aparece la opción de pagar a meses sin intereses. Cuando dan clic en el botón de Pagar con Paypal, los lleva a paypal pero solo pueden pagar en 1 pago, no aparecen los meses. Llevo días buscando y no logro encontrar solución. ¿Tú si?. Saludos.

vfdz
Visitante
1 0 0

Hola, alguien pudo resolver este tema? yo tengo el mismo problema pero con Stripe.