Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
No sé si sea el único que está presentando estos errores. Actualmente mi tienda se ha estado desconectando de Facebook y Google, y cuando intento conectarlas nuevamente me sale un error y no puedo hacerlo.
Revisando con el equipo de Google y con el equipo de Facebook respectivamente me indican que el error viene de la plataforma de Shopify, sin embargo he abierto ya varios casos y ninguno de ellos ha sido respondido por el equipo.
¿Hay alguna forma de agilizar la respuesta o escalar el problema de la cuenta sin tener que esperar más de 48 horas para ver si responden?
Hola @Gustavo2021,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace varios días estás presentando problemas con la conexión de los canales de Facebook y Google. Sin embargo, al contactarlos a ellos, te sugieren que el error parece provenir de Shopify, ¿verdad?
Gracias por compartirnos la captura de pantalla, es muy útil para visualizar el error que presentas en el canal de Facebook. Así mismo, ¿podrías compartirnos el tipo de error específico presentas en el canal de Google? ¿Ya recibiste respuesta de nuestro equipo de soporte?
En muchas ocasiones, este tipo de errores se solucionan al desconectar el canal de Facebook/Google y esperar un mínimo de 24 horas para volver a conectarlo. Adicionalmente, te recomendamos seguir estos pasos que también pueden ser útiles:
Ahora, si después de realizar estos pasos aún presentas problemas con la conexión de los canales, será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisarla en detalle. Aunque en este momento no podemos brindar asistencia para cuentas específicas a través de la Comunidad de Shopify y los canales de redes sociales, estaremos encantados de ayudarte a través de la asistencia autenticada. Visita nuestro Centro de Ayuda e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de soporte. En tu mensaje, incluye la siguiente información relacionada con el canal de Facebook:
Por el momento, ¿cómo han estado el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Tienes alguna campaña de mercadeo en marcha? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024