Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
estoy creando mi tienda de papeles decorativos para pegar en la pared y necesito una aplicación que calcule el valor en alto por el ancho y también que edite el corte en el que quedará la imagen del producto con la nueva medida, espero su ayuda
Hola @casaplafdecor,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber que aplicaciones pueden servirte para calcular el precio de los papeles decorativos de acuerdo a la medida y que muestre a los clientes cómo queda la imagen con dicha medida, ¿verdad?
Estuve revisando en nuestra tienda y encontré algunas aplicaciones que pueden servirte para calcular el precio de los productos de acuerdo a una medida específica.
Aunque no es claro si estas aplicaciones también permiten a los clientes personalizar el tamaño de la imagen para ver como se vería, te recomiendo echarle una leída a la documentación de la aplicación para confirmarlo. Como alternativa, puedes agregar otra aplicación donde ellos puedan personalizar el producto y revisar en tiempo real como se vería. Acá te comparto algunas opciones o puedes revisar otras en este enlace:
Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. En la página de cada aplicación, puedes encontrar una sección con varios métodos de contacto.
Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contactar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con esta personalización. Al ingresar a su página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al país, idioma y requerimientos.
Con todo, ¿ya terminaste de configurar las demás áreas de la cuenta? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024