FROM CACHE - es_header

Cargo por aplicación desinstalada

Cargo por aplicación desinstalada

silvershaper
Visitante
2 0 0

Buenos días, hace unas semanas desinstalé un app Transcy y me la han cobrado en la última factura, me podrían decir como debo hacer para que no me la cobren más?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @silvershaper,

Gracias por publicar en el foro.

Si generaste algún tipo de coste con esa aplicación durante su uso, este sería el motivo de que este cargo pendiente se vea reflejado en la factura de Shopify. Si dices que desinstalaste la aplicación y cancelaste la suscripción, no deberías tener ningún otro cargo extra en tus próximas facturas. 

Sin embargo, al tratarse de aplicaciones externas, las suscripciones o servicios que hayas contratado se llevarán a cabo por los desarrolladores, aunque se realicen a través de Shopify.

Mi recomendación sería ver si en la próxima factura se te vuelve a realizar un cargo similar. Si todo está correcto con esta aplicación, tus cargos serán los normales por el uso de Shopify y sus servicios. Si se vuelve a realizar un cargo, esto significaría que, aunque esté desinstalada, no cancelaste su suscripción y el desarrollador sigue cobrándote por ello.

Si este fuera el caso, la mejor opción será contactar con Fireapps, que parece ser el desarrollador de Transcy y solicitar la cancelación de esta suscripción o plan. Accediendo a la sección Support de este enlace, podrás ver todos los medios con los que puedes solicitar asistencia con esta app.

Me gustaría facilitarte estos enlaces de nuestro Centro de Ayuda relacionados con este tema, es posible que sean útiles:

Espero haber aclarado tu consulta.  No dudes en contactarnos nuevamente si precisas de asistencia.

Aparte de esto, ya que se acerca navidad, ¿tienes pensada alguna promoción u oferta para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.