FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cash Balance

Cash Balance

nakurucr
Visitante
3 0 0

¡Hola! Estoy creando mi sitio web en Shopify.

Ofrezco a mis clientes un Servicio de Compras en Línea, por lo que no tengo productos físicos o en stock, soy intermediario entre mi cliente y la tienda en línea en Estados Unidos.

Me gustaría recompensar a mis clientes con Cashback, algo así como lo hace Rakuten. En mi sitio web me encargo de crear pedidos personalizados que se ven reflejados en las cuentas de mis clientes, por lo que me gustaría saber cuál aplicación me permite crear un cash balance que se refleje en la cuenta de cada uno de mis clientes. No es necesario una aplicación super automatizada, yo puedo modificar manualmente el porcentaje de cashback que quiere añadir a sus cash balance. Solo quiero que cuando entren a sus cuentas puedan ver, aparte de los pedidos que ya pueden visualizar, un cash balance.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @nakurucr:

Gracias por escribirnos. Entiendo que ofreces un servicio de intermediario de compras en línea a través de Shopify. Por lo tanto, no cuentas con productos físicos en tu tienda. Con todo, te gustaría recompensar a los clientes mediante un sistema de "cashback", ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, ¿podrías darme un mayor contexto sobre cómo funciona el proceso de compra con tu negocio? ¿Los clientes acceden a tu página web y realizan un pedido de tus servicios? Si es así, ¿en qué país se encuentra tu tienda? Te comento esto porque Shopify cuenta con un sistema nativo de acceso anticipado en EEUU para ofrecer "cashback" a los clientes compran a través de la app Shop y que procesan el pago mediante Shop Pay. Te dejo un enlace con información sobre cómo funciona la herramienta de Shop Cash.

Si esta opción no se ajusta a la configuración deseas, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una app a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender sus funcionalidades. Existen varias apps para ofrecer "cashback" a tus clientes. Te dejo un par de ejemplos para que puedas echarles un vistazo:

Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la app en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la información de contacto del desarrollador.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar el diseño de tu página web de la manera que deseabas? Si es así, ¿has podido también implementar alguna estrategia de marketing para promocionar tus servicios? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify