Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola, cómo hago para poner color de fondo en mi página de "sobre nosotros"?
Hola @Raul63,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres cambiar el color de fondo de tu página "Sobre Nosotros", ¿verdad?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema desarrollado por Shopify o por un desarrollador externo? ¿en caso de ser un tema nuestro, cuál es el nombre del tema?
De manera general te explico que desde el editor de temas del administrador de tu cuenta es posible cambiar el color de fondo de tu tienda. Sin embargo, al hacerlo, se cambiará el color de fondo de todas las páginas de la tienda.
Esto puedes hacerlo ingresando a tu administrador y yendo a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Ahí te diriges a Configuración > Colores y haces clic en color de fondo. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba donde cambio el color de fondo de blanco a azul:
Ahora, para cambiar únicamente el color de fondo de una página específica es necesario editar el código del tema o usar una aplicación externa para construir tus páginas.
Si estás usando un tema de Shopify, dependiendo del tema, podemos revisar si es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas.
Para que lo tengas en cuenta, al adquirir un tema desarrollado por nosotros y encontrarte en un plan pagado, tienes 60 minutos de diseño gratis con nuestros expertos en temas, así como soporte de nuestra parte en caso de fallas técnicas. Sin embargo, debes tener en cuenta que dependiendo del tema, hay ciertas personalizaciones que son soportadas, así como otras no lo son.
Por el contrario, si estás usando un tema desarrollado por un tercero, deberás ponerte en contacto con ellos directamente para preguntarles si te pueden ayudar con esta personalización. Puedes hacer clic en este enlace para solicitar soporte con tu tema externo.
Por último, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos, que son desarrolladores independientes a Shopify que prestan ayuda a nuestros comerciantes para adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿ya la abriste al público o cuando planeas hacer el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify