FROM CACHE - es_header

Como poner el "recoger en tienda" sin tener que añadir una dirección?

RESUELTAS
victorsm
Visitante
1 0 0

Buenos días,

Me encuentro ante la problemática de tener que añadir todas las direcciones de todos los locales con los que trabajo para recoger en tienda, cuando solo 1 tienda vende ese producto. Hay alguna forma de que seleccione automàticamente que tienda vende ese producto o directamente no tener que seleccionar que dirección?

Ejemplo: Tengo una tienda de zapatos, una de ropa, una de comida rápida y un anticuario. En el momento de compra, el cliente compra unos zapatos y pide recoger en tienda, pero le pide en que dirección tiene que recoger el pedido y tiene que buscar en todo el listado y comprobar que dirección es la tienda de zapatos para no equivocarse y poner la tienda de comida rápida por ejemplo. La cosa se complica si tengo 50 tiendas como es el caso.

Alguna recomendación de como optimizar este proceso?

Muchas gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1159 436 155

Éxito.

Hola @victorsm,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, tienes varias sucursales, y te gustaría que la opción de recogida solamente estuviera disponible en una de ellas, ¿es así? Me gustaría entender bien cómo desearías que el cliente viera esto en la página del carrito.

En principio, puedes activar la recogida en tienda si tienes 20 o menos sucursales, y para la sucursal que desees (no tienes que hacerlo para todas). Si el artículo que el cliente compra solamente está disponible en la tienda que ofrece este servicio, podrá ver la opción de forma automática. Si esta no es la configuración que tienes añadida, o no es lo que aparece en la página de "checkout" ¿podrías enviarnos el enlace de tu web para que podamos revisarlo?

Si lo que ocurre es que al llegar al "checkout" el cliente tiene la posibilidad de elegir entre diferentes direcciones para hacer el retiro, para evitarlo asegúrate de que solo ciertos productos está disponibles en la sucursal donde deben retirarse. ¿O tienes el mismo producto disponible en varias sucursales? ¿Cómo divides el inventario entre tus sucursales actualmente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1159 436 155

Éxito.

Hola @victorsm,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, tienes varias sucursales, y te gustaría que la opción de recogida solamente estuviera disponible en una de ellas, ¿es así? Me gustaría entender bien cómo desearías que el cliente viera esto en la página del carrito.

En principio, puedes activar la recogida en tienda si tienes 20 o menos sucursales, y para la sucursal que desees (no tienes que hacerlo para todas). Si el artículo que el cliente compra solamente está disponible en la tienda que ofrece este servicio, podrá ver la opción de forma automática. Si esta no es la configuración que tienes añadida, o no es lo que aparece en la página de "checkout" ¿podrías enviarnos el enlace de tu web para que podamos revisarlo?

Si lo que ocurre es que al llegar al "checkout" el cliente tiene la posibilidad de elegir entre diferentes direcciones para hacer el retiro, para evitarlo asegúrate de que solo ciertos productos está disponibles en la sucursal donde deben retirarse. ¿O tienes el mismo producto disponible en varias sucursales? ¿Cómo divides el inventario entre tus sucursales actualmente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify