FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como reactivar una sucursal en mi página

RESUELTAS

Como reactivar una sucursal en mi página

AnaZavala
Visitante
2 0 1

Desactivé una de mis sucursales digitales en la página porque durante un tiempo no tuve producto, pero ya que tengo y volví a activar la "location" sigue sin aparecer en mi página y por lo tanto no estoy teniendo ventas. 

HEELP!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @AnaZavala,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que desactivaste una sucursal temporalmente, pero al reactivarla no se muestra en tu página, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué parte de tu página no se muestra la sucursal? ¿aparece disponible en los perfiles de envío? ¿aparece disponible en la sección de productos en el administrador de tu cuenta? ¿tienes habilitado el retiro en tienda y no se muestra ahí la sucursal? ¿estás usando alguna aplicación de inventario o dropshipping?

De manera general, te explico que después de crear y activar una sucursal en la sección de Configuración > Sucursales, es necesario asignar inventario a esa sucursal y habilitarla en tus zonas y/o perfiles de envío. 

Para que el inventario de una sucursal esté disponible para compras online, verifica que hayas marcado la casilla Preparar pedidos online desde esta sucursal:

Adicionalmente, te comparto algunas recomendaciones para verificar que las sucursales se han configurado correctamente:

1. Ingresa a la sección de Productos revisa qué sucursales almacenan cada producto. Ahí deberán aparecer las opciones de las sucursales activas. 
  2. Revisa que hayas creado tarifas de envío en el perfil y zonas de envío correspondiente y la sucursal donde el producto esté almacenado.
  3. Por último, compara las sucursales que tienes activas en el perfil de envío con las sucursales en la sección de productos o variantes.

Puedes revisar este link si necesitas ayuda para configurar tus sucursales y asignar inventario a cada sucursal

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo ha estado el tráfico en tu tienda en los últimos 30 días? ¿qué objetivos tienes a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @AnaZavala,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que desactivaste una sucursal temporalmente, pero al reactivarla no se muestra en tu página, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué parte de tu página no se muestra la sucursal? ¿aparece disponible en los perfiles de envío? ¿aparece disponible en la sección de productos en el administrador de tu cuenta? ¿tienes habilitado el retiro en tienda y no se muestra ahí la sucursal? ¿estás usando alguna aplicación de inventario o dropshipping?

De manera general, te explico que después de crear y activar una sucursal en la sección de Configuración > Sucursales, es necesario asignar inventario a esa sucursal y habilitarla en tus zonas y/o perfiles de envío. 

Para que el inventario de una sucursal esté disponible para compras online, verifica que hayas marcado la casilla Preparar pedidos online desde esta sucursal:

Adicionalmente, te comparto algunas recomendaciones para verificar que las sucursales se han configurado correctamente:

1. Ingresa a la sección de Productos revisa qué sucursales almacenan cada producto. Ahí deberán aparecer las opciones de las sucursales activas. 
  2. Revisa que hayas creado tarifas de envío en el perfil y zonas de envío correspondiente y la sucursal donde el producto esté almacenado.
  3. Por último, compara las sucursales que tienes activas en el perfil de envío con las sucursales en la sección de productos o variantes.

Puedes revisar este link si necesitas ayuda para configurar tus sucursales y asignar inventario a cada sucursal

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo ha estado el tráfico en tu tienda en los últimos 30 días? ¿qué objetivos tienes a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AnaZavala
Visitante
2 0 1

Hola Ann, muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo solucioné justo como mencionabas. Me metí a cada producto para revisar en qué sucursales estaba activa y efectivamente faltaba una de seleccionar. Mi error era que lo intentaba solucionar desde las sucursales en vez del producto. 

Millones de gracias.