FROM CACHE - es_header

Como realizar una aplicación de pagos fuera de shopify

Como realizar una aplicación de pagos fuera de shopify

luismyanez
Shopify Partner
2 0 0

Quisiera saber como se realizar una aplicación de una pasarela de pago fuera de shopify que me envie los datos y reenvie la respuesta 

Gracias

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @luismyanez,

Gracias por ponerte en contacto.

Para hacer eso, tendrás que seguir los pasos en nuestra guía Payment Apps Overview.

También vale la pena consultar la guía general de Cómo crear una aplicación para Shopify para los desarrolladores. Si tienes alguna otra duda en relación con la plataforma del punto de vista de un desarrollador, haz clic aquí para ver las otras secciones de la guía que hemos creado para desarrolladores.

Un otro recurso que tienes disponible es nuestro sub-foro en inglés para los desarrolladores que se llama API SDK. Ese sub-foro tiene muchos participantes que son desarrolladores y que tratan de responder a muchas dudas puestas por parte de varios usuarios.

Finalmente, puedes juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí para preguntar a tus compañeros desarrolladores cualquiera duda que tengas sobre Shopify del punto de vista de un desarrollador.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify