FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como traer el valor de las variantes de la API de Shopify

Como traer el valor de las variantes de la API de Shopify

saantiago
Curioso(a)
7 0 1

Entiendo que por ejemplo {{order.createdAt}} trae el valor del número de la orden creada en la tienda de Shopify, esto usando la API de Shopify por medio de Shopify Flows App.

¿Cómo entonces puedo obtener los valores de las variantes de un pedido?

En mi tienda se vende ropa y deseamos traer el valor de la talla y el color para agregarlo a una orden.

2 RESPUESTAS 2

saantiago
Curioso(a)
7 0 1

Encontré que de esta manera traigo el nombre del producto con sus variantes según la selección del cliente en el pedido: {% for lineItems_item in order.lineItems %}
{{lineItems_item.name}}
{% endfor %}

Si alguien tiene otra manera sería bueno, así aprendemos todos.

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @saantiago,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir. 

Normalmente, estos tipos de preguntas quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.

Sin embargo, puedes esperar por una respuesta de uno de los desarrolladores que participan en estos foros.

Si tarda mucho en recibir una respuesta por aquí, puedes subir tu pregunta en nuestros foros en inglés para desarrolladores y partners de Shopify o juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify hacer tu pregunta allá. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify