Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola buenas tardes,
No doy conectado la cuenta de instagram a shopify, estoy configurando la app de facebook (conectando la bussines manager, la página de facebook, etc.) y en el paso de la cuenta de instagram, me pone esto (adjunto imagen), y ya la desvincule 2 veces y la volví a vincular y me sigue apareciendo..
Si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se agradece.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @AlejandroGómez,
Gracias por publicar en el foro.
Estuve revisando la imagen que me facilitaste, pero parce que está un poco cortada, así que no puedo leer el mensaje completo. Por lo que entiendo de este, parece ser que tu cuenta de Instagram no está conectada a tu cuenta de Business Manager de Facebook.
Para asegurarte de que está conectada, accede a tu cuenta de Business Manager y revisa así si todo está correcto. También podrás echarle un vistazo a este enlace para ver los pasos a seguir en caso de no estar ambas vinculadas.
Otro motivo de que Instagram no permita activar el canal de ventas desde tu tienda en Shopify será que esta no cumple con los requisitos que Instagram precisa. Ante esto, me gustaría saber si tu cuenta de Instagram ya se encuentra en la versión empresarial o business.
Me gustaría que le echaras un vistazo a este artículo donde encontrarás un listado de todos los requisitos que Facebook e Instagram precisan para poder vender en estos canales. Si tras revisar estos requisitos ves que cumples todos ellos, pero aun así no puedes conectar tu cuenta, te recomiendo probar de realizar esta acción desde una ventana de incógnito en tu navegador (Chrome, Firefox o Safari) u otro dispositivo.
Si tras revisarlo todo y probar desde navegación privada, tu cuenta sigue sin poder conectarse, te recomiendo contactar con el equipo de Instagram o de Facebook para que puedan darte más información sobre la causa de esta situación.
Este es el enlace al Centro de Ayuda de Instagram donde podrás encontrar documentación y otros artículos útiles. Si desearas contactar con el Soporte de Facebook, por favor accede aquí.
Espero que esta información sea de ayuda. No dudes en responder a este hilo si tuvieras alguna otra consulta al respecto, estaré encantada de ayudarte.
Aparte de esto, dime, ¿cómo están funcionando los otros servicios en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024