Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes,
Estoy buscando un banner que aparezca en la pantalla de producto a la derecha y le indique al cliente cuanto le cuesta el envío a su país.
Hola @MOL,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres mostrar el costo de envío por país en tus páginas de producto, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tipo de tarifas de envío estás usando? ¿Por qué razón quieres mostrar los costos de envío en las páginas de producto?
Aunque de manera nativa esta información aparece en la pantalla de pago, hay algunas formas alternativas para mostrar los gastos de envío en las páginas de producto o en el carrito de compras:
Para terminar, ¿en qué país está ubicada tu tienda y en qué países vendes tus productos? ¿Has configurado dominios internacionales?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024