Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
¿Qué opináis de Loox?
¿Si actualizo mi tema en un futuro y tengo que desinstalar la app y luego volverla a instalar las opiniones de mis clientes siguen guardadas o se pierden? , gracias!
¿Qué opináis de Loox? ¿Si actualizo mi tema en un futuro y tengo que desinstalar la app y luego volverla a instalar las opiniones de mis clientes siguen guardadas o se pierden? , gracias!
Hola @MariaLopez,
Aquí Ari de Shopify.
Existen varias aplicaciones que permitirán a los clientes dejar reseñas de tus productos en tu tienda. La mejor aplicación para ti será aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y para ello podrás basarte en las descripciones que estas te ofrecen y en opiniones que otros usuarios hayan dejado.
En este enlace encontrarás un listado de todas las aplicaciones para reseñas/opiniones disponibles en nuestra Tienda de Apps. Podrás ver las valoraciones de cada una de las apps, opiniones de otros usuarios y podrás ver sus demos si están disponibles.
Respecto a Loox, al tratarse de una aplicación creada por un desarrollador externo, no contamos con toda la información acerca de su funcionamiento. Si tienes dudas acerca del almacenamiento de las opiniones de tus clientes o cualquier otra consulta acerca de la app, podrás contactar con su equipo de soporte en este enlace. Estoy segura de que ellos aclararán todas tus dudas.
También tendrás la opción de solicitar soporte desde Shopify o la tienda de Apps. Dependiendo de donde hayas realizado la instalación, solo tendrás que seguir los pasos marcados en este artículo para poder ponerte en contacto con ellos.
Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este hilo su tuvieras alguna otra consulta, estaré encantada de ayudar.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Yo uso Judge.me y funciona de maravillas
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024