Descargas Digitales

RESUELTAS
ArteSOSlidario
Nuevo miembro
1 0 0

¿Hay alguna manera de hacer lo siguiente?: Ofrecer un producto digital en .pdf a descarga gratuita o por un pago de 5€ (ambas opciones disponibles a la vez), siempre y cuando el comprador introduzca su correo electrónico. 

Hemos probado una APP llamada Digital Downloads, pero no funciona correctamente.

¿Alguien conoce otra alternativa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
189 20 26

Éxito.

Hola @ArteSOSlidario,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría poder ofrecer descargas de documentos con ciertos productos, pero que la aplicación Digital Downloads no te ha proporcionado lo que necesitas. ¿Has experimentado alguna incidencia en la instalación, o simplemente no se adecua a tus necesidades?

Si se trata de lo primero, recuerda que puedes acceder a soporte técnico en inglés para esta aplicación. Si es lo segundo, ¿qué te gustaría que ofreciera la aplicación exactamente? ¿Deseas que los archivos puedan ser diferentes dependiendo del previo de la variante (gratis o por 5 euros en este caso)? ¿O te gustaría que incluyera algún tipo de mensaje de aviso antes de la descarga?

¿Qué tipo de archivo necesitas ofrecer? ¿Tienes problemas con el formato del mismo? He encontrado algunas aplicaciones que quizás tengan más funciones como las que necesitas, puedes echar un vistazo a DrDownload e Easy Digital Products para ver si las opciones que ofrecen te interesan.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
189 20 26

Éxito.

Hola @ArteSOSlidario,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría poder ofrecer descargas de documentos con ciertos productos, pero que la aplicación Digital Downloads no te ha proporcionado lo que necesitas. ¿Has experimentado alguna incidencia en la instalación, o simplemente no se adecua a tus necesidades?

Si se trata de lo primero, recuerda que puedes acceder a soporte técnico en inglés para esta aplicación. Si es lo segundo, ¿qué te gustaría que ofreciera la aplicación exactamente? ¿Deseas que los archivos puedan ser diferentes dependiendo del previo de la variante (gratis o por 5 euros en este caso)? ¿O te gustaría que incluyera algún tipo de mensaje de aviso antes de la descarga?

¿Qué tipo de archivo necesitas ofrecer? ¿Tienes problemas con el formato del mismo? He encontrado algunas aplicaciones que quizás tengan más funciones como las que necesitas, puedes echar un vistazo a DrDownload e Easy Digital Products para ver si las opciones que ofrecen te interesan.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado