Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Tuve un error con el token de dropify.
Al no poder solucionar el error tome la desicion de desintalar la aplicacion.
Para intalar de nuevo y poder importar los articulos a la tienda.
Peron no se instala que hago
Hola @Cristian361,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que tras desinstalar la aplicación Dropify de tu cuenta por un error en el token, no has podido instalarla de nuevo, ¿es así?
Estuve revisando y pude notar que varios comerciantes han reportado un problema similar al tuyo. Al parecer, en el momento la aplicación Dropify está presentando un problema que impide el funcionamiento correcto de la aplicación.
Dado que se trata de una aplicación externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es muy limitado, ya que no conocemos la estructura de la aplicación ni tenemos acceso a su configuración. Dicho esto, te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte de Dropify para reportar el problema y que te guíen en los pasos a seguir para solucionarlo. Puedes encontrar su información de contacto ingresando a la página de la Dropify en nuestra tienda. Al desplazarte a la parte de abajo podrás encontrar esta sección:
Alternativamente, si no logras solucionar el problema, puedes revisar otras aplicaciones de dropshipping en nuestra tienda.
Por el momento, ¿ya terminaste de configurar todas las áreas de tu tienda? ¿Ya se encuentra abierta al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola ana
soy estudiante de smarBeemo.
ya termine la tienda y las clases de eleccion del producto ganador.
Necesito importar algun producto de dropi para poder iniciar con las campañas publicitarias.
y estoy un poco asioso por no lograr importar el producto.
Estoy utilizando rocketfy pero no tiene productos tan interesantes como en dropi
No se de que otra plataforma puedo importar productos que se vendad en mexico
Hola @Cristian361,
Gracias por tu mensaje y por proporcionarnos más detalles sobre tu negocio. Me alegra escuchar que ya has terminado de diseñar la tienda y que está casi lista para el lanzamiento.
¿Has intentado comunicarte con el equipo de soporte de Dropify? En caso de ser así, ¿te han ayudado a solucionar el problema?
Por el momento, estuve revisando y te recomiendo echarle un vistazo a estas aplicaciones de dropshipping que pueden serte útiles en México o puedes revisar otras en este enlace:
Con todo, ¿a través de qué canales planeas promocionar los productos? ¿Has conectado esos canales a tu cuenta de Shopify?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024