Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna aplicación que me permita crear y editar un email automático para mis clientes que han hecho una compra pero se han dejado productos en la cesta sin comprar. Gracias
Hola @Julia-123,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás buscando una forma de ampliar tus ventas a través de emails que se envíen a los clientes cuando se dejen productos en el carrito, ¿es así?
¿Podrías darnos más detalles de a qué te refieres con los productos que han quedado en la cesta después de una compra? ¿Te refieres a productos que el cliente haya eliminado de su carrito antes de proceder a la compra? ¿O de pedidos potenciales adicionales?
Si se trata de lo segundo, puedes crear un correo de recuperación para pedidos abandonados de forma nativa siguiendo las instrucciones que encontrarás en este artículo para crear una automatización.
¿Utilizas algún otro tipo de servicio de email? ¿Tienes aplicaciones externas de estadística donde veas datos sobre carritos abandonados o análisis específico de cómo se han comportado los clientes en el carrito?
Si las automatizaciones de Shopify no contienen las opciones que necesitas para tu negocio, ¿podrías darnos más detalles de lo que te gustaría conseguir?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo muchos carritos abandonados? ¿Has visto si estos pedidos abandonados tienen algo en común?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Yo te recomiendo omnisend https://www.omnisend.com/pricing/ puedes crear flujos para carritos abandonados, mandar email marketing segmentando, el formulario de bienvenida, todo super intuituvo, fácil de manejar, se sincroniza automáticamente con shopify y tiene un plan gratuito.
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023