FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error con app de Amazon

Error con app de Amazon

alekarp
Visitante
1 0 0

App de AmazonApp de Amazon

Me sale esta ventana cuando ingreso a la app de Amazon. Ya probé desinstalándola y volviéndola a instalar y tengo el mismo problema.

Ya tengo cuenta de vendedor de Amazon y ya había ingresado una vez, pero luego empecé a tener problemas y la desinstalé y ahora no me deja acceder.

¿Cómo resuelvo este problema para ingresar de nuevo a la app de Amazon y vincular mis productos?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @alekarp,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que tuviste unos problemas con el canal de Amazon en tu tienda Shopify, ¿cierto?

Hubo algunos cambios desde tu publicación. El canal de ventas de Amazon ha dejado de ser compatible. Para seguir vendiendo en Amazon, debes descargar una aplicación compatible de la tienda de aplicaciones de Shopify, como Amazon por Codisto aquí. En este caso, si tienes problemas con la aplicación, tendrías que contactar a los desarrolladores de la aplicación. Puedes encontrar la información de contacto por los desarrolladores de cualquiera aplicación en su página de apps donde dice "Ayuda".

¿Sigues con Shopify? Si es así, ¿usas una aplicación para conectar Amazon y Shopify? ¿Cómo van las ventas?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify