FROM CACHE - es_header

Estoy buscando una app que permita hacer una bonificación del porcentaje de la venta a monedero

BENJAMINVAL
Visitante
1 0 0

Hola, estoy buscando una aplicación que me permita hacer una bonificación de cierto porcentaje de la venta a monedero, alguna recomendación que no sea cara y que no se cobre por instancia?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @BENJAMINVAL:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder crear un porcentaje adicional para las ventas a monedero que se realizan en tu tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, cuando mencionas las ventas a monedero, ¿te refieres a los pagos contrarrembolso? En caso de que así sea, me temo que no hay una forma nativa en Shopify de configurar un método de pago manual y añadir un porcentaje extra sobre el coste total del pedido. Desafortunadamente, Shopify no permite agregar cargos adicionales para métodos de pago específicos porque el método de pago se elige solo durante el propio proceso de pago.

Dicho esto, como alternativa, cuando configures el pago manual a través de la sección Configuración > Pagos > Pagos manuales, siempre puedes añadir un mensaje para informar al cliente de que se va a proceder a cobrar un cargo extra por el método de pago utilizado. Aunque es importante tener en cuenta que cuando marques el pedido como pagado, no se mostrará dicho cargo extra. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre la configuración de pagos manuales.

Sin duda, entiendo lo útil que podría resultar el hecho de añadir un coste extra según el método de pago utilizado por el cliente. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestro equipo técnico de desarrolladores para que lo estudien y tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, como te comento, por el momento no tenemos una fecha concreta de implementación. Dicho esto, en caso de que con el término de ventas a monedero te refieras a otra cuestión, no dudes en hacérmelo saber.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify