Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Cuando quiero agregar el shopify bussiness manager recibo el siguiente error:
Necesitas acceso de administrador a la Página que estás intentando conectar. Para transferir esta Página, asegúrate de ser el administrador del Gerente comercial seleccionado y el administrador del Gerente comercial propietario de esta Página.
Si quiero transferir la cuenta publicitaria al Shopify Businnes manager recibo en facebook el siguiente error:
Esta cuenta publicitaria personal no se puede añadir a Business Manager porque hay un pago que no se ha realizado. Finalízalo y vuelve a intentarlo, o crea una nueva cuenta en Business Manager en su lugar.
El problema es que no he hecho ningún pago nunca (en la pagina de fb de pagos pone 0$)
Buenos días,
Tengo el mismo problema que tu expones, no me deja asociar la cuenta al Business Manager porque tengo un pago por realizar.
¿Conseguiste solucionar tu problema?
Si fue así, ¿Cómo lo lograste?
Un saludo,
Joseba
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023