Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenos dias,
Alguien tuvo problemas para lanzar campañas en G ads, utilizando la apps page fly??
Actualmente me sale el error que mi pagina de shopify esta con malware y los anuncios nose aprueban porque la entidad es " no apta" Agradezco desde ya,
Hola @Dam2,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tus campañas de publicidad en Google Ads no han sido aprobadas debido a que presentas Malware en tu página web y quieres saber si puede estar relacionado con la aplicación PageFly, ¿cierto?
En algunas ocasiones, hay desarrolladores de aplicaciones que pueden utilizar scripts en sus aplicaciones que llaman a URLs, las cuales no son maliciosas, pero que Google sí las considera maliciosas o inseguras. Sin embargo, para poder confirmar si una aplicación está causando el problema, es necesario escalar el caso a nuestro equipo técnico para que puedan investigarlo en detalle.
Dado que, por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, para poder escalar el caso es necesario que contactes a nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
Cuando los contactes, por favor adjunta la siguiente información, la cual debe ser proporcionada por Google directamente. En caso de anexarnos capturas de pantalla, te pido el favor que sea en los formatos indicados como **.JPG/.JPEG, PNG o CSV**. En caso de que Google te envíe su análisis en formato PDF no podemos acceder a este formato por motivos de seguridad.
Por el momento, te recomiendo instalar Malwarebytes, que son herramientas que ayudan a analizar y limpiar el malware, Así mismo, después de hacerlo es recomendable reinstalar Chrome.
Pasando a otro tema, ¿estás utilizando algún otro canal distinto a Google para promocionar tu tienda? ¿tienes otras campañas de mercado en mente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Dam2,
Gracias por tu respuesta.
Qué bueno que ya te hayas puesto en contacto con nuestro equipo de soporte; seguramente ellos podrán ayudarte a solucionar ese inconveniente.
Dado que nos comentas que vas a lanzar algunas campañas de publicidad con Meta, te comparto estos artículos que pueden serte útiles:
¿Has considerado usar el Marketing de Influencers?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024