Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
hola quercia saper si ahy alguna app gratis donde el cliente en mi pagina pueda ver su invio donde esta...sin ir a la pagina del correo...oh algo parecido...gracias...mi pagina es de dropshipping
marmen-shop
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Marmen-shop
Yo he probado con está app en otras tiendas Shopify que administro, te permite configurar una pagina en tu tienda en la que el cliente puede introducir su número de orden, el número de seguimiento o su correo electrónico y le brinda toda la información de su envió.
La app se llama Order Tracking at your store y cuenta con una versión gratuita para 100 ordenes en un mes. Si llegas a superar esa cantidad entonces tendrías que pensar en la posibilidad de subir un nivel dentro del a app.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Éxito.
Hola @Marmen-shop
Yo he probado con está app en otras tiendas Shopify que administro, te permite configurar una pagina en tu tienda en la que el cliente puede introducir su número de orden, el número de seguimiento o su correo electrónico y le brinda toda la información de su envió.
La app se llama Order Tracking at your store y cuenta con una versión gratuita para 100 ordenes en un mes. Si llegas a superar esa cantidad entonces tendrías que pensar en la posibilidad de subir un nivel dentro del a app.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Buenísima App!
Muchas gracias por la sugerencia!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024