Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola!
Yo acabo de iniciar mi proyecto acabo de crear mi tienda ahora como hago para conseguir proveedores Dropshipping para poder verde sus producto...
Hola Jorhe! Yo también estoy iniciando un proyecto. Pero no estoy claro en como utilizar shopify para llevarlo a cabo. Necesito alguien que pueda fabricar unos dados, unos vasos de plástico y un estuche para luego venderlos por Shopify.... Pero no se como es el procedimiento...
Hola, @Wilfrix:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás comenzando a dar forma a una idea de negocio y te gustaría saber cómo encontrar un proveedor de productos para emprender con una tienda en Shopify, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y también arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, enhorabuena por haber dado este primer paso para comenzar con tu tienda de Shopify. No hay duda de que con nuestra plataforma podrás sacarle el mayor partido a tu negocio de manera sencilla y eficaz. En relación con tu consulta, en Shopify existen varias formas de trabajar con proveedores. Puedes optar por integrar un sistema directo con proveedores o buscar un proveedor fuera de la plataforma.
Por una parte, si deseas encontrar proveedores con Shopify, tendrás que establecer un modelo de negocio de dropshipping. Este se caracteriza porque, cuando los clientes realizan una compra, el proveedor es el encargado de preparar el pedido y enviárselo directamente al cliente. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre qué es el dropshipping y cómo funciona con Shopify.
Si quieres integrar este sistema de negocio, tienes varias alternativas. En este caso, lo ideal sería encontrar tu algún proveedor que ofrezca los productos que quieres vender. Hecho esto, podrás integrar los servicios de dicho proveedor a través de un sistema de app. Te dejo algunos enlaces con más información:
Por otra parte, si deseas encontrar proveedores fuera de la tienda de apps de Shopify, puedes optar por varias opciones. Por ejemplo, puedes buscar en directorios de proveedores (SaleHoo, Doba, etc.), asistir a ferias comerciales o hacer una búsqueda por Internet. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los proveedores fuera de Shopify exigen una constancia legal de la existencia del negocio.
Dicho esto, te dejo un enlace a través del cual puedes revisar la información que te comparto en mucho más detalle y podrás leer más sobre las características de proveedores legítimos y buenos con los que trabajar en tu tienda. Mientras tanto, ¿has tenido la oportunidad de crear tu tienda? ¿Tienes experiencia con las ventas por Internet? ¿Has podido hacer un estudio de mercado para anticipar qué esperar de tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024