Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola, buenas tardes a toda la comunidad.
Tengo una incidencia con mi tienda, donde no he logrado integrarla con la plataforma envía.com completamente, ya que aunque sigo los pasos y actualmente si están conectados entre sí, el problema ocurre con el cotizador online en el precio del envío.
Entiendo que debo cambiar mi plan de mensual a anual (desde el plan básico), para poder integrar las plataformas de 3eros. Y esto lo hice, pero a pesar de realizarlo sigue sin permitirme tener el cotizador en línea.
Aquí se encuentra esa información:
https://help.shopify.com/es/manual/shipping/setting-up-and-managing-your-shipping/enabling-shipping-...
Pero me sigue apareciendo esto en la configuración de la tienda:
Nos comunicamos con la empresa envía.com pero nos indican que el error es de Shopify y que debemos comunicarnos con ustedes, lo cual es bien complicado porque todo conduce a las preguntas frecuentes o videos, o si no a esta comunidad/foro.
Esperamos tener alguna respuesta de alguna parte.
Saludos,
Hola @Keisy-Hidalgo,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que integraste la aplicación Envía, pero a pesar de que actualizaste tu plan Básico al ciclo de facturación anual, las tarifas de envío no se están mostrando correctamente en la pantalla de pagos, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que una vez actualizas tu plan al ciclo de facturación anual, es necesario contactar a nuestro Centro de Ayuda para que activen la función de tarifas de envío calculadas por terceros en tu cuenta. Dicho esto, ¿ya te has comunicado con nuestro equipo de soporte para solicitar la activación de esta función?
Adicionalmente, es importante que sepas que las tarifas de envío calculadas deben ser activadas antes de activar las aplicaciones de envío. Si la función ya se encuentra activada en tu cuenta, pero las tarifas de envío no se muestran correctamente en la pantalla de pagos, te recomiendo desactivar la aplicación Envía.com y volverla a habilitar para sincronizar las tarifas.
Pasando a otro tema, ¿tu tienda se encuentra localizada en Colombia? ¿en qué países vendes tus productos? ¿cuáles son tus objetivos de negocio para el 2023?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024