FROM CACHE - es_header

Integración Systeme.io con Shopify

Integración Systeme.io con Shopify

Miguelbeni
Visitante
3 0 0

Hola,

Me gustaría saber si se puede conectar/integrar Systeme.io con Shopify. Systeme.io es una plataforma en la cual se puede crear embudos y campañas emails. Tengo la posibilidad de obtener una clave API pública de esa plataforma y quiero saber si hay forma de poder integrar Systeme.io a Shopify a través de esa clave. Si es así, cómo podría conectar ambas plataformas por favor?
Gracias de antemano por las respuestas.

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Miguelbeni,

Gracias por ponerte en contacto. 

Solo para aclarar, las preguntas relacionadas con API quedan fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, tienes estas 4 opciones para encontrar una solución a tu problema:

• Esperar por una respuesta en este hilo por algún desarrollador que participa en estos foros.

• Subir tu pregunta en inglés en los foros de Shopify para los desarrolladores.

• Juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores que usan Shopify y preguntar el grupo.

• Contratar a uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte a llevar a cabo esta integración.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Miguelbeni
Visitante
3 0 0

Hola Javier,

Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

Un saludo,

DiegoEnrique
Visitante
2 0 0

Hola MiguelBeni, lograste encontrar la manera? 
Estoy en la misma situación, me encuentro buscando conectar Systemi.io por la cuestions de tuneles de venta y campañas de Marketing