Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola,
Me gustaría saber si se puede conectar/integrar Systeme.io con Shopify. Systeme.io es una plataforma en la cual se puede crear embudos y campañas emails. Tengo la posibilidad de obtener una clave API pública de esa plataforma y quiero saber si hay forma de poder integrar Systeme.io a Shopify a través de esa clave. Si es así, cómo podría conectar ambas plataformas por favor?
Gracias de antemano por las respuestas.
Hola @Miguelbeni,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, las preguntas relacionadas con API quedan fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, tienes estas 4 opciones para encontrar una solución a tu problema:
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
Un saludo,
Hola MiguelBeni, lograste encontrar la manera?
Estoy en la misma situación, me encuentro buscando conectar Systemi.io por la cuestions de tuneles de venta y campañas de Marketing
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024