Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola Comunidad de Shopify,
Somos JivoChat Mexico y les queremos presentar nuestra Aplicación Multicanal de chat en linea que no solo le permite aumentar las interacciones con los visitantes de su sitio web, tambien pueden administrar todas las comunicaciones con sus clientes desde un solo lugar pueden integrarlo con Facebook, Telegram, Correo Electronico, Telefono y servicio de devolucion de llamadas. Tenemos una versión totalmente gratuita y esta totalmente en español, esta disponible en el App Store de Shopify : Instalar JivoChat . Cualquier consulta que puedan tener sobre nuestra herramienta nos pueden escribir a support@jivochat.com, o directamente en nuestro chat www.jivochat.mx , tenemos soporte las 24 horas.
Hola, @Jivochatmx:
Es fantástico que hayas creado una aplicación para integrar con Shopify. Como todavía no has recibido una respuesta, me preguntaba si sigues necesitando ayuda para poder integrarla con nosotros y si ya has podido resolver esta cuestión.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en hacérmelo saber.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024