FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Klaviyo reviews en tema Dawn

Klaviyo reviews en tema Dawn

scampodonico
Nuevo miembro
6 0 0

Hola, estoy intentando instalar klaviyo reviews en www.sweathard.cl pero para hacerlo en el tema dawn me dice que debo ingresar un código. Estuve viendo videos para averiguar como hacerlo pero no lo logro.

Encontré que debia agregar el codigo en un "liquid personalizado" pero al guardar no aparece nada.

Tampoco aparece si lo agrego como app al homepage (la idea es agregar el carrusel al home y a la ficha de productos el que es por productos)

Captura de pantalla 2023-11-16 a la(s) 13.43.29.pngCaptura de pantalla 2023-11-16 a la(s) 13.48.54.pngCaptura de pantalla 2023-11-16 a la(s) 13.49.21.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @scampodonico:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando instalar la herramienta de Klaviyo Reviews en tu tienda. Sin embargo, al realizar los cambios de código que propone Klaviyo, esta función no se agrega correctamente en tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, revisando la captura de pantalla de la guía de instalación de Klaviyo, veo que has seleccionado la opción de Tema Vintage. En este caso, es importante tener en cuenta que el tema Dawn se trata de un tema Shopify 2.0. Por lo tanto, el comportamiento esperado de la plataforma es que la personalización del tema Dawn no funcione con la configuración específica de un tema vintage.

Como se explica en el artículo sobre versiones de la arquitectura de temas; en 2021, Shopify lanzó una nueva arquitectura de temas llamada Online Store 2.0. Los temas que usan la arquitectura anterior son los conocidos como temas vintage. Los temas vintage ya no están disponibles en la tienda de temas. Por lo tanto, si usas un tema que aparece dicha tienda, significa que este pertenece a la colección 2.0.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has tenido la oportunidad de revisar los pasos para instalar Klaviyo Reviews a través de la opción de Shopify 2.0 que aparece en la última captura de pantalla que nos envías? Si no es así, me alegra informarte de que también puedes revisar este proceso a través de la propia guía de Klaviyo sobre instalar Klaviyo Reviews en las tiendas de Shopify con temas 2.0.

En dicha guía se explican diferentes consejos antes de aplicar los cambios, los procesos para agregar un resumen y lista de reseñas, la categorización por estrellas dentro de la página de un producto y la categorización en otras secciones diferentes de tu tienda. Tras aplicar los pasos de la guía, ¿podrías confirmarme si finalmente la herramienta de Klaviyo Reviews se muestra correctamente en tu sitio web?

Puesto que Klaviyo Reviews se trata de una app de un proveedor externo, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la página de la app encontrarás una sección de soporte con la información de contacto del desarrollador. Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify