FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

La aplicación de traducción no me funciona

La aplicación de traducción no me funciona

Diegomartin5
Visitante
2 0 0

Hola amigos y amigas del foro. 

He probado distintas aplicaciones para que los usuarios que visitan mi web puedan elegir el idioma que más les convenga, y para esto he probado con Aplicaciones como Gtranslate, Pluglin o LangWill, pero no consigo que mi página se traduzca a pesar de seguir todos los parámetros indicados. ¿Alguien podría decirme a qué se debe el problema?

Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @Diegomartin5

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que a pesar de haber ensayado varias aplicaciones para traducir tu tienda, ninguna ha funcionado, ¿cierto?

Para tener mayor contexto, quisiera preguntarte, ¿en qué plan te encuentras?; ¿qué tema estás utilizando en tu tienda?; ¿has revisado si es un tema compatible con las aplicaciones de traducción? 

Debes tener en cuenta que para traducir tu tienda a distintos idiomas, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Si  confirmas que cumples con todos los requisitos necesarios, pero la tienda sigue sin traducirse, entonces te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisar que puede estar sucediendo.  

Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo han sido las visitas en tu tienda en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify