FROM CACHE - es_header

La App Shopipay.io ESTAFA a sus clientes

LXT
Visitante
1 0 1

Hola,
Tened cuidado de instalar la app Shopipay.io que va de poner un checkout en 1 sólo paso porque son unos estafadores. La app dejó de funcionar hace unas semanas, el servicio al cliente ha desaparecido y no dan la cara, el problema es que me consta que aparte de mí siguen cobrando las cuotas a los clientes aunque hayan desinstalado la app y pasando más de 1 ciclo. En mi caso la desinstalé dentro del período de prueba "gratuito" que ofrecen y me han cargado la cuota por toda la cara y con ánimo de que se repita cada mes.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Desde Shopify pueden ayudar? Es que me parece increíble permitan estas actuaciones por parte de negocios supuestamente autorizados por ellos. 

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

comunidog
Visitante
2 0 0

Hola me pasa absolutamente lo mismo, hace tres meses que cerré mi tienda y desinstale la aplicación de shopipay y me siguen pasando todos los meses 60 € y no hay manera de ponerse en contacto con ellos y para devolver el recibo en el banco al a ver pagado con tarjeta me piden un correo electrónico donde ponga que he dado de baja este servicio, y no me mandaron ninguno y no hay manera de hablar con el soporte de shopipay.... me esta cabreando mucho, son unos estafadores..... ¿Vosotros lo habéis solucionado ya?

comunidog
Visitante
2 0 0

Al final los he denunciado al banco por estafa, aunque no me devuelvan el dinero de estos tres meses, por lo menos no me lo van a pasar mas......

ShopWIN
Visitante
1 0 0

¡Buenas chicos! Les escribo desde el soporte de ShopWIN, primero que nada disculpamos por el inconveniente y las molestias ocasionadas, ofrecemos una sincera disculpa y obviamente una solución al problema y la experiencia que han tenido con nuestra App, nuestra intención no es quedarnos con el dinero de nadie sin su consentimiento.

 

Por lo que los invitamos a que nos escriban a nuestro correo support@shopwin.io para solucionarlo lo antes posible y hacer la devolución de los importes correspondientes.

 

Los atenderemos con todo el gusto del mundo, y devolveremos cualquier importe que sea necesario con tal de que ustedes estén satisfechos.

 

Los esperamos en la dirección del correo que hemos dejado, un saludo.