FROM CACHE - es_header

Lanzar ventana emergente antes del check out.

Lanzar ventana emergente antes del check out.

frosales100788
Visitante
1 0 0

Hola a todos. Estoy construyendo una tienda para vender difusores de aceites. Quisiera saber si alguien me puede orientar en q app usar para lanzar una ventana emergente al hacer click en el botón agregar al carrito de los difusores para si darle al cliente a escoger los tipos de aceites q debe usar. Gracias de antenamo

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @frosales100788

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres una aplicación que te permita mostrar un pop up con recomendaciones de productos complementarios, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda y encontré algunas aplicaciones que pueden serte útiles para esto. Antes de adquirir una aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba (si lo ofrecen) y revisar las reseñas de otros usuarios. En caso de que ninguna de estas aplicaciones cumpla con tus expectativas, puedes echarle un vistazo a este enlace con más opciones de aplicaciones.

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales o presentas algún problema, es recomendable contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Para encontrar la información de contacto, puedes dirigirte a la página de la aplicación en nuestra tienda; en la parte de abajo, encontrarás distintos métodos de contacto.

Con todo, ¿cómo vas con la configuración de tu tienda? ¿En qué país te encuentras ubicado y dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify