FROM CACHE - es_header

Re: Llevar control de inventario, ventas, compras, gastos, finanzas, etc

Llevar control de inventario, ventas, compras, gastos, finanzas, etc

topstyleindumen
Visitante
3 0 0

Hola!

Me encuentro con un problema que no se como solucionar.

Tengo una tienda física y también online que quisiera unir.

Para la tienda física llevo todo en una aplicación de iPhone con el control de ventas, ingreso de mercadería, stock, finanzas, ingresos de salidas/gastos, etc lo cual me permiten obtener información total sobre mi tienda. Pero por otro lado mi tienda online la cree por Shopify, pero cada vez que realizo ventas en la tienda física tengo que recordar de dar de baja en Shopify, lo mismo cada vez que me ingresa nueva mercadería dar de alta al stock.

Me gustaría poder centralizar todo en un solo software pero no se si Shopify tiene la posibilidad de ingresar stock de manera que se pueda comparar contra una factura, poder ingresar los gastos que se tiene en un local, hacer reservas de ventas, obtener informes de ganancias, entre otros.

Aguardo respuestas.

Desde ya, muchas gracias.-

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @topstyleindumen,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría poder sincronizar las ventas en tu tienda física con las de tu tienda online de forma sencilla.

Shopify tienes su propia herramienta para sincronizar tus ventas físicas con tus ventas online, se trata del Punto de Venta o POS, sobre el que puedes encontrar más información en este enlace

Aquí puedes ver las especificaciones para gestionar el inventario de la tienda a través de POS.

Y en este otro artículo más información sobre los dispositivos que puedes utilizar con este servicio. Puedes utilizar también iPhone con POS.

Por otra parte, ¿qué sistema utilizas ahora mismo para gestionar tu tienda física? ¿Es una app en particular? Hay algunos servicios de sincronización para aplicaciones externas que también podrías utilizar. ¿En qué país se encuentra tu tienda?

Con respecto a las funciones de Shopify, me gustaría saber más a cerca de a qué te refieres con ingresar stock contra una factura. Puedes utilizar los informes de Shopify para ver información sobre ventas y ganancias, y también puedes utilizar la sección de pedidos para crear pedidos preliminares o reservas, aunque no tendría un espacio específico para ingresar los gastos específicos de un local.

¿Es esta la información que estarías buscando? ¿Crees que podría interesarte habilitar POS para tu tienda?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas online?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

topstyleindumen
Visitante
3 0 0

Hola @Val , muchas gracias por tu respuesta!

Ya he intentado usar el Punto de Venta o POS, pero no es lo que estoy buscando o necesitando ahora mismo.

Yo llevo toda mi información en un software externo, en el cual puedo ingresar las compras que hago, ventas, gastos, entre otros; es una aplicación que encontré en el Apple Store y ha sido muy útil por lo que quizás lo mejor sea poder sincronizar esa app con Shopify. Estoy en Uruguay.

No se si existe la posibilidad de que podamos conversar por otra plataforma para que te pueda contar mejor el funcionamiento de mi tienda para que puedas entender mis necesidades y así darme una mejor respuesta.

Aguardo tu respuesta.

Saludos.-

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Entiendo @topstyleindumen,

Muchas gracias por darnos estos detalles. Entiendo que te gustaría más encontrar una solución que incluya la app que ya estás utilizando, ¿cierto?

En foros tratamos de resolver las dudas de forma pública para que todos los usuarios tengan acceso a ellas, y porque es posible que haya otros usuarios que sí tengan experiencia con el tipo de ayuda que necesitas y puedan hablarte de sus experiencias.

En este caso, es posible que necesites recurrir a algún software externo de integración con Shopify. ¿Cuál es el nombre de la aplicación que estás utilizando? Es posible que haya programas que puedan adaptarse a ella. También puedes consultar con los expertos de Shopify para ver si puede ofrecerte una solución personalizada que incluya las herramientas que ya utilizas.

Aparte de esto, no olvides que si necesitas revisar aspectos específicos de tu cuenta y quieres que el equipo de soporte eche un vistazo a tu cuenta, no olvides que puedes contactar directamente a través del soporte autenticado.

Val | Social Care @ Shopify 

topstyleindumen
Visitante
3 0 0

Hola, disculpa que no te respondí antes.

La aplicación que uso actualmente se llama My Loja Store. En ella es que realizo toda la gestión, me gustaría poder conectarla con Shopify para que cuando haga una venta en esa app y se descuente del stock este movimiento también se vea reflejado en el stock de Shopify.

Aguardo tu respuesta,

Saludos.-

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @topstyleindumen,

Gracias por tu respuesta.

Para poder integrar My Loja Store con tu tienda, como Val mencionó arriba, debes ponerte en contacto con uno de los Partners de nuestra Lista de Partners para construir esa integración para ti si no te cuentas con tu propio desarrollador para hacer eso. 

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre un nuevo hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

Saludos, 

Javier | Shopify