FROM CACHE - es_header

Los correos de mi automatización no están llegando

Los correos de mi automatización no están llegando

nataliaprannar
Visitante
1 0 0

Captura de pantalla 2024-08-26 163933.pngHola! Tengo una automatización de correos con las aplicaciones Flow y email. Para que cada cierto dia de la semana según un Scheduled, se obtenga la data de clientes suscritos y a cada uno de estos clientes le llegue un correo con información diseñada para cada semana. 

Sin embargo, aunque el flow dice que corrió a la hora y fecha planeada los correos no llegan a los clientes. Necesito que al obtener la data obtenga los clientes que se suscribieron para recibir mis correos de marketing. y se envie el correo 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @nataliaprannar,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que has configurado un proceso con Shopify Flow por el cual te gustaría que un correo de marketing específico saliera todas las semanas a tu lista de clientes, pero el email no se ha enviado, ¿es así?

Antes que nada, ¿qué plan tienes activo en tu tienda ahora mismo?

¿Has seguido los pasos sugeridos en este ejemplo de flujo de trabajo? ¿Podrías enviarnos más capturas con el flujo completo para ver cómo se ha configurado?

¿Estás usando la aplicación de Shopify Email o una externa para enviar los correos?

¿Has tratado de hacer una prueba, por ejemplo con un correo que te pertenezca añadido como cliente para ver si lo recibes correctamente?

Más información sobre tu tienda y la configuración del flujo podría ayudarnos a darte los siguientes pasos a seguir. Recuerda también que con la herramienta de campañas de marketing puedes programar emails para que sean enviados más tarde aunque no tengan una automatización específica (pero podrías crear varios emails en el mismo momento y programarlos para diferentes semanas).

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Qué métodos de promoción estás explorando?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify