FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Me robaron 800 dolares

Me robaron 800 dolares

arcaelectronica
Visitante
2 0 2

Hola buenas tardes saludos a todos, estoy muy preocupado, mi cuenta ha sido vulnerada y desde un ingreso en Alemania se instaló la aplicación MessageWhiz y ellos han hecho cargos con un total de 800 dólares, ya le he escrito ha shopify, pero no sé si ellos van a responder por ese dinero o ya los perdí, ahora no sé si mi tarjeta de credito está segura con shopify, ahora en la facturación me aparece un cargo de 50 dolares por la apliación Matrixify la cual yo no he utilizado, ya escribí a soporte sobre este tema, quisiera recibir consejos de ustedes comunidad de shopify, llevo años usando shopify y primera vez que me sucede algo así. Será que podré recuperar mi dinero? Shopify responderá? Gracias

3 RESPUESTAS 3

Renars
Shopify Partner
309 32 367

Hello @arcaelectronica 

Renars here from Matrixify app.

Sorry to hear about your trouble.

Cannot really comment much on other app usage but we sure can help you understand what was done in your store with Matrixify app and look into what can be done about the Matrixify app charges.

Please reach out to our support directly so we can look into more details.

Matrixify | Bulk Import Export Update | https://apps.shopify.com/excel-export-import | https://matrixify.app
arcaelectronica
Visitante
2 0 2

Gracias, ya le escribí al soporte de Matrixify app, espero que esto se pueda solucionar. Pero la pregunta principal es podré recuperar el dinero que me cargó la app MessageWhiz ?

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @arcaelectronica,

Gracias por ponerte en contacto. ¡Lamento oír tu situación!

En casos como este, necesitaríamos acceder a los datos de tu cuenta y verificar lo que ha pasado con tu cuenta. Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, el próximo paso sería que nos envíes un correo electrónico al hacer clic en nuestra 'Página de soporte'.

Sin embargo, como ya hiciste eso, te recomiendo a esperar una respuesta de uno de los agentes que trabajarán en tu correo electrónico. Ellos tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a saber todas las opciones disponibles para resolver tu situación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify