FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Modo escritorio a movil

Modo escritorio a movil

cristianv78
Visitante
1 0 0

Hola, 

Tengo en la parte superior de la tienda unas diapositivas (sliders), cada diapositiva (slider) tiene una imagen (jpg) de 1920*800, en el escritorio se ve bien, sin embargo en el celular se ven muy pequeñas, he visto en otras páginas que las imágenes se reacomodan al celular, me gustaría saber como puedo lograr aquello.

Asi mismo me gustaría saber como puedo poner las flechas (<>) en la parte lateral de la imagen y no en la parte inferior tal como se puede ver en la imagen.

Sin título-1.jpg

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @cristianv78,

Aquí Ari de Shopify.

Para poder mostrar las imágenes del slider con un tamaño mayor en la versión móvil, tan solo tendrás que cambiar  la Altura de la diapositiva en tu Editor de Temas. Para ello, solo tienes que:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca el tema que deseas editar y luego haz clic en Personalizar.
  3. Selecciona la opción de Diapositivas en el listado lateral.
  4. En la sección Altura de diapositiva, podrás seleccionar cómo quieres que estas imágenes se muestren. En tu caso, deberás seleccionar Grande para que no disminuya en la versión móvil.
  5. Si no quieres modificar ningún otro aspecto de las diapositivas, selecciona Guardar para que los cambios se muestren en tu tienda.

Si quieres saber más sobre las opciones de diapositivas en Debut, puedes echarle un vistazo a este enlace.

Respecto a las flechas de desplazamiento en las diapositivas, para poder editar su posición deberás realizar cambios en el código del tema pero para ello necesitarás conocimientos de programación.

Si no te sientes cómodo realizando estos cambios tu mismo, podrás recurrir a uno de nuestros Expertos y solicitar soporte para realizar las modificaciones en el tema que desees (dentro de lo posible). En este enlace encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.

Espero que esta información te sea útil. Cualquier consulta que tengas, no dudes en responder a este hilo y te ayudaré encantada.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.