Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola,
Tengo en la parte superior de la tienda unas diapositivas (sliders), cada diapositiva (slider) tiene una imagen (jpg) de 1920*800, en el escritorio se ve bien, sin embargo en el celular se ven muy pequeñas, he visto en otras páginas que las imágenes se reacomodan al celular, me gustaría saber como puedo lograr aquello.
Asi mismo me gustaría saber como puedo poner las flechas (<>) en la parte lateral de la imagen y no en la parte inferior tal como se puede ver en la imagen.
Hola @cristianv78,
Aquí Ari de Shopify.
Para poder mostrar las imágenes del slider con un tamaño mayor en la versión móvil, tan solo tendrás que cambiar la Altura de la diapositiva en tu Editor de Temas. Para ello, solo tienes que:
Si quieres saber más sobre las opciones de diapositivas en Debut, puedes echarle un vistazo a este enlace.
Respecto a las flechas de desplazamiento en las diapositivas, para poder editar su posición deberás realizar cambios en el código del tema pero para ello necesitarás conocimientos de programación.
Si no te sientes cómodo realizando estos cambios tu mismo, podrás recurrir a uno de nuestros Expertos y solicitar soporte para realizar las modificaciones en el tema que desees (dentro de lo posible). En este enlace encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.
Espero que esta información te sea útil. Cualquier consulta que tengas, no dudes en responder a este hilo y te ayudaré encantada.
¡Ten un buen día!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024