Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola! Es la primera vez que acudo a este foro porque estoy muy perdida con muchos temas que quiero implementar en mi tienda, necesito ayuda
y no se donde acudir. He descubierto este foro y espero que podáis ayudarme.
Necesito asesoramiento sobre los nombres de las aplicaciones que son las más recomendables para:
1-Que aparezca una ventana automática en el centro de la pantalla de la tienda para obtener un 10% de descuento al suscribirse.
2-Rescate automático de carritos abandonados
3-Notificaciones de: "de nuevo en stock"
4-Notificaciones de: "bajada de precio"
Para la primera de mis consultas no tengo información sobre qué aplicación podría utilizar.
Para las tres últimas acciones me hablaron de "Push Monkey" pero cuando fui a buscarla
para instalarla en mi tienda ya no aparecía en las aplicaciones de Shopify.
Muchas gracias de antemano.
Por tus necesidades Klaviyo es una buena opción. Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com y Expertify.mx
Muchas gracias por tu respuesta pero esta aplicación está solo en inglés?
Si, hay una comunidad de expertos que te podemos ayudar en implementarlo.
Nota aclaratoria: Implementar una estrategia de email marketing significa que tienes cubierto lo básico de un eCommerce. Que tienes tráfico suficiente para captar correos o bien que tienes una base de correos que has cultivado durante el tiempo. Podrías denominarlo que es un nivel 2 en un proyecto. En caso de que no tengas cubierto lo básico de un sitio, este proyecto inevitablemente te llevará a implementarlo, aumentando la complejidad.
Saludos.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com y Expertify.mx
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023