FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No aparece la aplicación de Dropify

No aparece la aplicación de Dropify

Maov
Visitante
2 0 2

Buen día, llevo un tiempo buscando la aplicación de Dropify en la tienda de Shopify pero no se encuentra, solo aparece una aplicación llamada Dropify Pro pero creo que no es la misma, ya que los desarrolladores no son Dropi como la aplicación ya conocida y mencionada inicialmente.

Quisiera poder vincular lo más pronto mis productos con mi tienda y este gran problema me lo ha impedido

7 RESPUESTAS 7

FranciscoGuti
Visitante
2 0 3

Exacto, yo también la estoy buscando y no aparece en Store

Quien puede ver este tema?

Saludos

clicka
Visitante
1 0 1

también estoy con el mismo problema, solo me aparece Dropify PRO  

odspezzini
Visitante
2 0 5

Dice que no esta mas disponible.

dropi.png

ALEXVNDER
Visitante
1 0 1

Tengo el mismo problema ojalá lo arreglen lo antes posible es lo único que me esta frenando seguir ya que no puedo ingresar los productos 

Srr
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema 😔 les agradecería una pronta solución, gracias 

odspezzini
Visitante
2 0 5

Le informo que, en este momento, la aplicación se encuentra en proceso de actualización y no se encuentra disponible para su descarga. Una vez que se complete la restauración, le mantendré informado al respecto. Sin embargo, no podemos proporcionar una estimación de tiempo en este momento. Le informo además que el equipo de soporte de Shopify está trabajando en la restauración de la aplicación y se espera que esté completamente restablecida en el transcurso de la tarde.

FranciscoGuti
Visitante
2 0 3

Ya esta activa para su instalación, saludos a todos!!