Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
La Cta de Paypal es de negocio, esta configurada, ya se probo pagar con diferentes ctas de Paypal con diferentes tarjetas de diferentes bancos y nada.
Ojala me puedan orientar un poco. Gracias !!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ClubMac,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar el problema que estás teniendo en relación con el no aparecimiento de la opción para pagar a meses sin interés.
En relación con tu consulta sobre el hecho de no salir en las opciones de pago de Paypal los pagos por meses, y si revisas esta página verás que apenas las cuentas de PayPal Express Checkout tienen integración con Shopify.
La oferta de Pagos Mensuales sin Intereses no sale en la página de PayPal Express Checkout, pero si en la del Paypal. O sea, la cuenta PayPal Express Checkout no te permite los pagos mensuales, por eso, te pido de entrar en contacto con ellos de nuevo para aclararlo.
Sin embargo, veo que nuestra tienda de aplicaciones ofrece algunas apps que puedan habilitar la opción de dejar tus clientes pagar a meses como:
Una otra cosa que puedes hacer también es contactar con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos pueda configurar una opción para pagar a meses sin interés en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer la opción de pagar a meses sin interés? ¿Qué tipo de producto o servicio estás vendiendo en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ClubMac,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar el problema que estás teniendo en relación con el no aparecimiento de la opción para pagar a meses sin interés.
En relación con tu consulta sobre el hecho de no salir en las opciones de pago de Paypal los pagos por meses, y si revisas esta página verás que apenas las cuentas de PayPal Express Checkout tienen integración con Shopify.
La oferta de Pagos Mensuales sin Intereses no sale en la página de PayPal Express Checkout, pero si en la del Paypal. O sea, la cuenta PayPal Express Checkout no te permite los pagos mensuales, por eso, te pido de entrar en contacto con ellos de nuevo para aclararlo.
Sin embargo, veo que nuestra tienda de aplicaciones ofrece algunas apps que puedan habilitar la opción de dejar tus clientes pagar a meses como:
Una otra cosa que puedes hacer también es contactar con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos pueda configurar una opción para pagar a meses sin interés en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer la opción de pagar a meses sin interés? ¿Qué tipo de producto o servicio estás vendiendo en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024