FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No aparece la opción para pagar a Meses Sin Intereses con Paypal en Shopify

RESUELTAS

No aparece la opción para pagar a Meses Sin Intereses con Paypal en Shopify

ClubMac
Curioso(a)
3 0 0
Buenas tardes, espero me puedan apoyar.
Quiero cobrar con MSI mediante Paypal, pero durante el checkout y el pago, no aparece la opción.
  1. Paypal esta instalado y conectdo con shopify sin problema (Ya se han recibido pagos).
  2. Ya están activados los MSI en la cta de paypal (Se configuraron montos, meses y se activo la opción).
  3. Durante el checkout, aparece el botón de pagar con Paypal, al darle clic nos lleva a Paypal para realizar el pago.
  4. Una vez que abre Paypal, nos pide ingresar los datos de nuestra cuenta, posteriormente pide que selecciones la tarjeta y pagues, pero nunca muestra la opción de meses sin intereses. Si le doy clic al botón de continuar y revisar pedido me hace el cargo directo y termina la transacción.

La Cta de Paypal es de negocio, esta configurada, ya se probo pagar con diferentes ctas de Paypal con diferentes tarjetas de diferentes bancos y nada.

Ojala me puedan orientar un poco. Gracias !!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @ClubMac,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar el problema que estás teniendo en relación con el no aparecimiento de la opción para pagar a meses sin interés.

En relación con tu consulta sobre el hecho de no salir en las opciones de pago de Paypal los pagos por meses, y si revisas esta página verás que apenas las cuentas de PayPal Express Checkout tienen integración con Shopify.

La oferta de Pagos Mensuales sin Intereses no sale en la página de PayPal Express Checkout, pero si en la del Paypal. O sea, la cuenta PayPal Express Checkout no te permite los pagos mensuales, por eso, te pido de entrar en contacto con ellos de nuevo para aclararlo.

Sin embargo, veo que nuestra tienda de aplicaciones ofrece algunas apps que puedan habilitar la opción de dejar tus clientes pagar a meses como:

• Split- Partial Payments: tiene un plan gratis con has 50 ordenes al mes sin consto para después comenzar en un plan de ordenes ilimitadas por $ 9.95USD al mes.

• Installment Recurring Paymentspuedes configurar más de 4 pagos a plazos para un producto específico, grupo de productos, colecciones o toda la tienda.

• Parcelamento ‑ Installments: al parecer esta opción no esta disponible para Paypal Express Checkout. Pero la comparto en caso de que se tenga otra pasarela de pagos que sea compatible.

06-47-hv0cr-baqoa.png

Una otra cosa que puedes hacer también es contactar con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos pueda configurar una opción para pagar a meses sin interés en tu tienda.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer la opción de pagar a meses sin interés? ¿Qué tipo de producto o servicio estás vendiendo en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @ClubMac,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar el problema que estás teniendo en relación con el no aparecimiento de la opción para pagar a meses sin interés.

En relación con tu consulta sobre el hecho de no salir en las opciones de pago de Paypal los pagos por meses, y si revisas esta página verás que apenas las cuentas de PayPal Express Checkout tienen integración con Shopify.

La oferta de Pagos Mensuales sin Intereses no sale en la página de PayPal Express Checkout, pero si en la del Paypal. O sea, la cuenta PayPal Express Checkout no te permite los pagos mensuales, por eso, te pido de entrar en contacto con ellos de nuevo para aclararlo.

Sin embargo, veo que nuestra tienda de aplicaciones ofrece algunas apps que puedan habilitar la opción de dejar tus clientes pagar a meses como:

• Split- Partial Payments: tiene un plan gratis con has 50 ordenes al mes sin consto para después comenzar en un plan de ordenes ilimitadas por $ 9.95USD al mes.

• Installment Recurring Paymentspuedes configurar más de 4 pagos a plazos para un producto específico, grupo de productos, colecciones o toda la tienda.

• Parcelamento ‑ Installments: al parecer esta opción no esta disponible para Paypal Express Checkout. Pero la comparto en caso de que se tenga otra pasarela de pagos que sea compatible.

06-47-hv0cr-baqoa.png

Una otra cosa que puedes hacer también es contactar con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos pueda configurar una opción para pagar a meses sin interés en tu tienda.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer la opción de pagar a meses sin interés? ¿Qué tipo de producto o servicio estás vendiendo en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify