FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me deja instalar facebook.

No me deja instalar facebook.

JUANMACOL15
Visitante
1 0 0

intento descargar facebook para instalar el pixel de facebook y me da error y no me deja instalar nada 

JUANMACOL15_0-1667415555504.pngCaptura de pantalla 2022-11-02 125624.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @JUANMACOL15:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando descargar el canal de ventas de Facebook & Instagram en tu tienda para configurar el pixel. Sin embargo, te aparece un error que no te permite proceder, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, recientemente se ha actualizado el canal de ventas de Facebook & Instagram. Hasta el momento, Shopify se encargaba de la gestión y mantenimiento. Sin embargo, con la actualización, Meta ha tomado la propiedad del mismo. Ahora es la empresa Meta quien se encarga directamente de la gestión y también del mantenimiento de la integración de Facebook.

Dicho esto, según la captura de pantalla que has enviado; todo parece apuntar a que los servidores de Meta estaban caídos en el momento que procediste a instalar el canal de ventas. Con todo, me alegra informarte de que he intentado instalarlo de nuevo en mi tienda de prueba y el proceso se ha completado con éxito. Dime, ¿has intentado también instalar el canal de nuevo? En caso de que así sea, ¿podrías también confirmarme si este problema de configuración se ha resuelto?

Dicho todo esto, si el error sigue presente en tu tienda; desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que ayuden a solucionar cualquier problema que pueda estar causado o que tenga origen con el navegador o dispositivo que estás usando:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si tras seguir estos pasos, el problema sigue sin solucionarse, lo ideal sería contactar directamente con el equipo de Meta. Desde allí, podrán darte un mayor contexto sobre los motivos por los cuales está apareciendo este error a la hora de instalar el canal de Facebook & Instagram. Desde la propia página de la aplicación, encontrarás una sección de Soporte para contactar con Meta.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿deseas instalar Facebook solamente para configurar el píxel o también para vender tus productos a través de dicha plataforma? ¿Estás usando o tienes pensado usar otros canales alternativos de ventas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify