FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No me permite importar desde Dropify

No me permite importar desde Dropify

invictor
Curioso(a)
4 0 2

Ese es el problema, intento importar algo y me salta ese error. He revisado por todas partes, no hay solución a este problema por internet. Este error parece ser algo muy aislado y me tocó a mi. Alguien podría ayudarme, llevo horas cachureando de por aqui y por allá y no encuentro el poder aceptar los permisos

Saludos

https://gyazo.com/87f40c2dd03b68a487e0df7483008fdd

4 RESPUESTAS 4

joelizondo30
Visitante
1 0 0

Hola, tengo el mismo problema. Pudiste encontrar solucion?

invictor
Curioso(a)
4 0 2

en la app del celular sale el enlace que pide, pero aún así me manda error. Sigo estancado

invictor
Curioso(a)
4 0 2

Es un problema que se viene arrastrando desde Julio por lo que veo en las reseñas de la play store, te dejo el contacto para que reclames también en el whatsapp de la aplicación

https://dropi.co/contactanos/

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @invictor,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que al intentar importar productos desde Dropify, recibes un mensaje de error relacionado con la actualización de los permisos de la aplicación, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de las aplicaciones ni tenemos acceso al panel de control interno. De acuerdo al mensaje de error que nos compartes, el problema está relacionado con la aplicación directamente, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores y hacerles la consulta. Para encontrar su información de contacto puedes ingresar a la página de Dropify en nuestra tienda de aplicaciones y en la parte de abajo encontrarás un enlace para obtener soporte, como te muestro en esta captura de pantalla: 

Por el momento te pregunto, ¿cómo vas con la configuración de las demás áreas de la tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify