Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes compañer@s,
Tengo un problema con la nota que me sale en Oberlo cuando le doy a la pestaña tramitar.
Me sale lo siguiente: "No se encontró ningún método de envío. Prueba a volver a cargar o a cambiar de proveedor"
La verdad es que no se que tengo que hacer en esto casos, me da dos opciones: volver a cargar o cambiar de proveedor.
No se si sabéis solucionarlo, os agradezco la ayuda.
Muchas gracias.
Esta es la imagen en cuestion.
Hola @SurPets,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría saber un poco más. ¿Qué es lo que sucede cuando le das a volver a cargar? ¿Te aparece algún otro mensaje o notificación? ¿Este mensaje aparece en tu aplicación de Oberlo o en la extensión de Chrome de este?
Ya que el error indica problemas con el método de envío, me gustaría saber si la dirección del cliente ha sido añadida correctamente y si este proveedor ofrece envíos al país o región donde el cliente se encuentra. Para poder revisar la dirección del cliente, accede al pedido desde la sección de Pedidos en Shopify, y encontrarás los datos completos del cliente en el lateral derecho.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad para poder ayudarte a solucionar este problema con tu pedido.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenas tardes,
Gracias por la celeridad.
Cuando le doy a volver a volver a cargar no hace absolutamente nada, el otro mensaje que me sale es cambiar de proveedor, este mensaje me aparece en la misma pagina de Oberlo.
La dirección esta revisada y esta perfecta, así que no se cual debe ser el motivo, además el producto se entrega desde España así que no debería tener problemas.
Ruego me ayuden.
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta @SurPets.
Una de las opciones que me surgen es que no haya un perfil de envío de Oberlo creado para este producto. ¿Has vendido anteriormente este producto a direcciones de España? ¿Has tenido ventas anteriores realizando dropshipping o es esta tu primera vez?
Para poder confirmar que el perfil de envío está bien configurado para Oberlo, te recomiendo ir a Configuración > Envío y entrega > Envíos > Gestionar tarifas y ahí ver si tienes Oberlo configurado. En este enlace encontrarás más información al respecto.
Otra opción sería que el proveedor ha realizado cambios en su sistema de envío o el almacén, y esto está causando el problema. ¿Has revisado que este siga realizando envíos desde España? Podrás hacerlo accediendo directamente al perfil del producto desde Oberlo. Si quieres, puedes facilitarme más información sobre el producto y el proveedor para que pueda echarle un vistazo personalmente.
He encontrado algunos recursos que podrían serte útiles para averiguar qué está causando esta situación. Todos se encuentran en Inglés, pero en ellos se discuten consultas similares al problema que estás experimentando:
Espero que esta información y consejos sean de utilidad. Si necesitaras asistencia configurando los perfiles de envío o tuvieras alguna otra consulta al respecto, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024