FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

NOTIFICACIONES DE WHATSAPP

NOTIFICACIONES DE WHATSAPP

Walther
Visitante
2 0 0

Necesito saber que app de whasapp puedo descargar, que le envíe a mis clientes un mensaje de confirmación después de realizar su pedido 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 246

Hola @Walther

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres una recomendación de aplicaciones que te permitan enviar un mensaje por WhatsApp a tus clientes para confirmar que han realizado un pedido, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré una opción que puede serte útil. Ten en cuenta que al tratarse de una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que cualquier pregunta o problema relacionado con el funcionamiento, deberá ser asistido por los desarrolladores directamente. 

• WhatsApp Notifications: ofrece planes desde $15 USD mensuales y está calificada con 4.8 estrellas entre 15 reseñas.

En caso de que lo desees, en este enlace puedes revisar otras opciones de aplicaciones que te permiten integrar WhatsApp con tu tienda.

Ahora, si no te satisface ninguna de las aplicaciones, también tienes la opción de contratar a uno de nuestros expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. 

Cuéntame, ¿actualmente tienes habilitadas las notificaciones de pedidos? ¿En qué país se encuentra localizada tu tienda? 

Ten en cuenta que si te encuentras ubicado en Australia, Brazil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, India, Italia, Japón, Nueva Zelanda, España, Reino Unido o Estados Unidos, eres elegible para habilitar las notificaciones de nuevos pedidos por mensaje de texto, nativamente desde el administrador de tu cuenta. 

Para terminar, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cómo han estado el tráfico y las conversiones en los últimos meses?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify