FROM CACHE - es_header

Opción de que usuarios descarguen platilla Excel

sebastianlopez
Nuevo miembro
4 0 0

deseo que así como un e-book, los usuarios puedan descargar una platilla de Excel que puedo enviar a sus correos o descargar después que me dejan sus correos

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @sebastianlopez,

Aquí Ari de Shopify.

Sí que sería posible crear este tipo de venta de productos multimedia  o ebooks que son accesibles una vez tras la compra. Estas funciones como tal, no se encuentran disponibles en la plataforma por el momento, así que deberás utilizar aplicaciones para poder realizar este proceso.

He realizado una búsqueda de aplicaciones que te pueden ser de utilidad dependiendo del tipo de servicio que quieras ofrecer, pero, si quisieras ver todas las opciones disponibles, puedes realizar una búsqueda tu mismo en nuestra Tienda de Aplicaciones para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades:

Respecto a cómo debes mostrar estos productos en tu tienda, tendrás que tener en cuenta es que el envío de se encuentre deshabilitado. Para deshabilitar el envío de los productos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos.
  2. Desde la página de Productos, selecciona un producto o crea un producto.
  3. En la sección Envíos de la página del producto, desmarca la opción Este es un producto físico.
  4. Haz clic en Guardar.

Si tu tienda es un mix de productos físicos y digitales, deberás asegurarte que todos los digitales tienen esta opción desmarcada para evitar que se añadan los costes de envío al hacer el pago.

Te recomiendo echarle un vistazo a esta guía de nuestro Blog acerca de los diferentes tipos de productos digitales que puedes ofrecer en tu tienda. Creo que te será de utilidad, ya que te ofrece múltiples recomendaciones y sugerencias. También me gustaría compartir contigo este otro enlace al artículo de nuestro Centro de Ayuda sobre los productos digitales.

Espero haber aclarado tus dudas. No dudes en responder a este mensaje si hay algo más que pueda hacer por ti, estaré encantada de ayudar.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.