Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola! quiero crear una página nueva con sugerencias de regalos para el cliente. poder sincronizar productos y publicar banners, me ayudan con alguna recomendación?
Hola @Viviana2 ,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tu consulta. Me gustaría poder entender al 100% lo que necesitas para darte las mejores opciones posibles.
Comentas que te gustaría crear una página con sugerencias de regalos, ¿te refieres a productos que se le sugieran al cliente para ellos mismos o una página donde poder dar ideas al cliente de artículos que quizás les interese regalar a otros?
Cuando te refieres a sincronizar productos, ¿quieres decir a añadir productos a esta página concreta? ¿Te gustaría que cambiase en función de alguna especificación o que fuera un página similar para todos los clientes? ¿Quieres tenerla en algún lugar concreto de la navegación, como por ejemplo un apartado del menú de "regalos"?
De forma similar a la venta cruzada, si quieres recomendar productos de forma dinámica, es posible que una aplicación de venta cruzada pueda ofrecerte la oportunidad de añadir productos recomendados en una página concreta, como por ejemplo Personalized Recommendations.
¿Se trata esta página de algo a lo que los clientes podrían acceder una vez hayan iniciado sesión?
Si simplemente deseas tener una página activa en tu web donde los clientes puedan ver productos destacados, anuncios y colecciones sugeridas que configures manualmente, puedes crear una página y añadirla a tu menú, para luego editarla en el tema añadiendo secciones como colecciones destacadas, banners de imágenes e incluso html personalizado.
¿Tienes conocimientos de edición de código? Si es así, quizás puedas encontrar indicaciones útiles para agregar una sección personalizada de este tipo en nuestra documentación para desarrolladores.
En lo que respecta a los banners, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se vieran en la tienda? ¿Cuál sería el contenido? ¿Tendría que variar? ¿Has explorado la opción de la barra de anuncios de la tienda?
Si las personalizaciones que necesitas son mucho más complejas que esto, recuerda que el mercado de expertos ofrece profesionales que pueden ayudarte a conseguir este tipo de modificaciones.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024