Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola,
Estoy buscando la forma de crear paquetes con productos de colecciones diferentes que el cliente pueda combinar a su gusto.
Por ejemplo, tengo una colección de bolsos y otra de botellas, la idea es que el cliente pueda comprar un pack de bolso+botella a un precio fijo (o con descuento) pudiendo el cliente elgir que bolso y que botella quiere de cada colección.
Gracias
Hola @eugeniomgd,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres ofrecer la opción de crear paquetes de productos de distintas colecciones, ¿cierto?
Para crear paquetes de productos es necesario que uses una aplicación. Dependiendo del tipo de paquete que ofrezcas, puedes usar distintas aplicaciones. Existen tres tipos de paquetes:
Dicho esto, para paquetes fijos o multipaquetes puedes usar Shopify Bundles y para paquetes combinados puedes revisar estas aplicaciones externas o checar otras en este enlace:
Adicionalmente, te recomiendo checar este documento sobre la elegibilidad y consideraciones para usar paquetes de productos. Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya terminaste de configurarla y ya se encuentra abierta al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024