Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buen dia...
Creo que una de las mejores Apps que tiene Shopify es Stoky, me gusta como puedo gestionar inventarios a pesar de que le faltan muchas opciones que sería interesante que le agregaran.
En mi tienda por ejemplo tengo 3 sucursales y hacemos transferencias por citar un ejemplo:
Lo que no me gusta es que cuando uno de los empleados con accesos hace transferencias, las recibe, las rechaza o hace cualquier acción, yo no puedo ver quien lo hizo. (Incluso todos pueden ejecutar acciones desde la tienda A, y afectar los inventarios de las tiendas B y C, y todo sin dejar rastro)
Esto me preocupa porque se trata del inventario, no puedo atribuir a alguien en particular alguna mala acción en ese módulo.
Saludos
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By