FROM CACHE - es_header

Problema con aplicación de entrega local

BrandonGH
Visitante
1 0 0

Configure la app para mi tienda y ya puse algunas tarifas de entrega local usando los códigos postales pero al momento de hacer una compra con esos códigos para la entrega aparece que es gratis la entrega, en la configuración me aparece el mensaje de abajo pero no entiendo muy bien que debo hacer, pueden ayudarme?

 

Me aparece este mensaje:

You need the Shopify’s Carrier Calculated Shipping API for the app to work. Get in touch with Shopify Support to enable it. It’s $20/month, or free with an annual plan of Shopify

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 303

Hola, @BrandonGH:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has instalado en tu tienda una aplicación para configurar la opción de entrega local utilizando códigos postales. Sin embargo, aparece un mensaje que dice que tienes que activar las tarifas de envío calculadas para que la aplicación funcione, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, cuando instalas una aplicación de envíos de la tienda de aplicaciones de Shopify, es importante tener en cuenta que la gran mayoría de estas aplicaciones tienen como requisito activar la función de tarifas de envío calculadas. De lo contrario, la aplicación no estará operativa. Dicho esto, hay tres formas de acceder a esta función:

  • Optando por el plan avanzado de Shopify.
  • Optando por una suscripción anual en vez de mensual.
  • Agregando la función por una tasa de $20 por ciclo de facturación.

Con todo, como alternativa, me alegra informarte de que para el caso que nos comentas no será necesario utilizar una aplicación externa que requiera de la activación de la función de tarifas de envío calculadas, ya que Shopify cuenta con una herramienta nativa de entrega local. ¿Has tenido la oportunidad de echarle un vistazo? Con ella, podrás activar la entrega local por código postal y dicha tarifa de envío quedará reflejada en la pantalla de pago cuando un cliente introduzca uno de los códigos especificados. Para activar la función de entrega local, tendrás que dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega > Entrega local. En el siguiente enlace, encontrarás más información sobre cómo configurar la entrega local en tu tienda.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify