Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Desde hace 2 días he estado intentando conectar el canal de ventas de Facebook para poder configurar mi pixel y tal, pero me aparece este error. He cambiado de navegador, de dispositivo, he cerrado las pestañas, he reiniciado mis dispositivos. Aún asi, cada vez que le doy click a la pestaña de Facebook, me sigue apareciendo este error, necesito solucionarlo para poder aprovechar el pixel al máximo. Espero una solución por favor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Alvarobenac,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
Nos consta que el mensaje de error que recibes, puede aparecer en situaciones en las que una aplicación ya haya sido instalada anteriormente en la tienda en línea.
En este caso, será necesario ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico para que podamos proporcionarte el enlace correcto para resolver este problema. Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.
Después, deberás recibir las siguientes instrucciones:
Siguiendo estos pasos podrás instalar el canal de ventas de Facebook sin problema.
Como mencionaste que vas a instalar el Facebook pixel, tendrás que asegurarte de que este sigue instalado en tu cuenta de Facebook.
A continuación vamos paso a paso para cómo configurarlo, en el caso de que fuera necesario:
De aquí en adelante, sigues las indicaciones de Facebook y cuando llegas a la pantalla de Conecta tu cuenta de Shopify (en línea) ingresas la URL de tu tienda y haz clic en Enviar tráfico de prueba.
Luego ve a tu Admin de Shopify. Una vez dentro haz clic en la barra de menús a la izquierda donde dice Tienda online y en Preferencias. Baja un poco, encontrarás la sección de Píxel de Facebook y haz clic en Configurar Facebook.
Para tu referencia, puedes seguir el tutorial de nuestro Canal de Shopify en Español que explica cómo instalar el píxel de Facebook.
A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Alvarobenac,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
Nos consta que el mensaje de error que recibes, puede aparecer en situaciones en las que una aplicación ya haya sido instalada anteriormente en la tienda en línea.
En este caso, será necesario ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico para que podamos proporcionarte el enlace correcto para resolver este problema. Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.
Después, deberás recibir las siguientes instrucciones:
Siguiendo estos pasos podrás instalar el canal de ventas de Facebook sin problema.
Como mencionaste que vas a instalar el Facebook pixel, tendrás que asegurarte de que este sigue instalado en tu cuenta de Facebook.
A continuación vamos paso a paso para cómo configurarlo, en el caso de que fuera necesario:
De aquí en adelante, sigues las indicaciones de Facebook y cuando llegas a la pantalla de Conecta tu cuenta de Shopify (en línea) ingresas la URL de tu tienda y haz clic en Enviar tráfico de prueba.
Luego ve a tu Admin de Shopify. Una vez dentro haz clic en la barra de menús a la izquierda donde dice Tienda online y en Preferencias. Baja un poco, encontrarás la sección de Píxel de Facebook y haz clic en Configurar Facebook.
Para tu referencia, puedes seguir el tutorial de nuestro Canal de Shopify en Español que explica cómo instalar el píxel de Facebook.
A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024