FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema Precio , Botones Independientes y Variantes en producto !!

Problema Precio , Botones Independientes y Variantes en producto !!

javii1
Visitante
3 0 0

Buenas tardes

Les comento , tengo un único producto de cosmético pero lo comercializó  con diferentes tamaños 50 y 15 ml , quiero mostrar tres ofertas " 50/15/50+15" entonces he probado a incluir variantes en un único producto pero las aplicaciones que he probado a utilizar para resaltar botones de compra como kaching bundle & pumper - bundle , únicamente me cogen el precio del producto principal , saltándose los precio reales y  oferta de la variante , he llegado a la conclusión de que al ser un producto vinculado a una pagina las variantes no las coge , he intentado crear otro producto e intentar añadir en la página de producto inicial un producto destacado seleccionando el botón independiente programado para ello, pero tampoco me lo lee " se asigna a la página automáticamente creada al crear el producto"

Estoy un poco desesperado , lo único que quiero es mostrar las 3 variantes con las 3 ofertas en 3 botones independientes si puede ser o en un único contenedor pero con 3 botones , pero no lee las variantes y si creo productos nuevos , se asocian a la página automáticamente creada por y para los productos creados. 

Si sabéis por donde ayudarme me vendría genial , ando muy perdido. 

Gracias! 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @javii1,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor solución posible. Por lo que comentas, te gustaría crear varios botones de compra para cada precio distinto (dependiendo de la variante) del mismo producto, y que se mostraran todos en la misma página y no como productos diferenciados, ¿es así?

Entiendo que has tratado de añadir diferentes aplicaciones que no consiguen realmente lo que necesitas, y que también has tratado de añadir las diferentes variantes como productos destacados, sin obtener el resultado adecuado. Con respecto a los productos destacados, ¿quieres decir que ves estos productos en todas las páginas y no solamente en la del producto que te interesa?

Si es así, quizás puedas utilizar la herramienta de plantillas para crear una plantilla de página de producto específica para ese cosmético en concreto.

Otra opción que podrías explorar sería la de añadir variantes como metacampos a tu producto a través de la función de metaobjetos para añadir enlaces a variantes en la propia página. Eso sí, ten en cuenta que para poder utilizar este tipo de metacampos (variantes y productos), es posible que debas hacer cambios en tu código del tema. Por este motivo, si no te sientes cómodo con este tipo de configuraciones, puedes echar mano de algunos de los expertos de Shopify para que diseñen una solución personalizada para tu tienda.

¿Hay algún motivo en particular por el que te interese aplicar un botón de añadir al carrito por variante? ¿Estás aplicando alguna estrategia de promoción específica?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify