FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas con App agregada

Problemas con App agregada

Cossysart
Visitante
1 0 0

Hola, buen día. El día de ayer instalé Lidio en mi página web de Shopify. Seguí las instrucciones y todo en orden. Pero al personalizar el chat (cambio de colores, cambio de respuestas, etc) y guardar, en la página me seguía apareciendo la personalización default (color negro, respuestas ya hechas, etc). 

Como no conseguía la personalización que yo quería, lo desactivé y desinstalé. Pero me sigue apareciendo el widget del chat el color negro. Ya hice de todo y no sé qué más hacer.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Cossysart,

Gracias por ponerte en contacto.

Como esto trata de una aplicación de terceros, recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Lidio a través de su página en la tienda de apps, enviando un correo electrónico a support@tidio.net o solicitando ayuda en su página de soporte aquí.

Si tu solicitud de personalización de colores queda fuera del alcance de soporte de Lidio, tienes la opción de contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para llevar a cabo el cambio que quieres. 

No te olvides de chequear nuestro artículo 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' para encontrar el soporte apropiado para tu caso.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres personalizar el color de esa app?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify