FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas con Dropify

Problemas con Dropify

LokoRBs
Visitante
1 0 0

Buenas people, estoy teniendo problemas con Dropify, quise volver a vincular y para hacer mas rápido desinstale Dropify direy cuando lo quise volver a instalar me dice que no es compatible con mi tienda sin embargo no cambien ninguna configuracion y la revise esta todo bien. Como podría solucionar esto...

Desde ya muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @LokoRBs

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar volver a instalar la aplicación Dropify, recibes un mensaje diciendo que no es compatible con tu tienda, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿habías usado Dropify en tu tienda antes? En caso de ser así, ¿por qué razón dejaste de usarla? ¿Cuál es la moneda oficial de tu tienda? 

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y Dropify solamente es compatible con tiendas que venden en alguna de estas monedas: COP, DOP, USD, CLP, MXN, o PEN. Dicho esto, si la moneda oficial de tu tienda es distinta a estas, no es posible instalar y utilizar esta aplicación en tu tienda. En caso de que tu tienda venda en una de estas monedas, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te presten soporte con la instalación. 

Debes saber que los desarrolladores de las aplicaciones son quienes crean sus propias políticas y requisitos de instalación, por lo que nuestro alcance de soporte es limitado en estos casos. Dicho esto, si la aplicación no es compatible con tu tienda, puedes buscar otras alternativas de aplicaciones en este enlace. Adicionalmente, te dejo este documento donde puedes leer más sobre la compatibilidad de las aplicaciones.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿A qué países vendes los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify