FROM CACHE - es_header

Problemas con Oberlo

mombabyland
Visitante
3 0 0

Hola, no puedo bajar los productos de oberlo a Shopify, cuando intento hacerlo me sale el siguiente mensaje:

No pudimos importar el producto porque recibimos el error "No autorizado" de Shopify. Verifica si tu tienda todavía tiene instalada la aplicación Oberlo.

Me abre a aplicación de Oberlo pero no se instala en la tienda.

Puede alguien ayudarme?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @mombabyland,

Aquí Ari de Shopify. Lamento que te encuentres en esta situación.

Para poder saber más y ayudarte a solucionar este problema me gustaría hacerte algunas preguntas. Entiendo que tratas de instalar la aplicación de Oberlo en tu tienda Shopify pero no te lo permite, ¿es así? Si lo es, ¿podrías indicarme los pasos que estás siguiendo para instalarla? ¿Lo estás haciendo desde un ordenador u otro dispositivo?

Te recomiendo que accedas a tu cuenta de Shopify desde una ventada de incógnito y, una vez hayas iniciado sesión, accedas a este enlace para iniciar la descarga de Oberlo y ver si de este modo te lo permite. Si te sigue dando error,  puedes facilitarme una captura de pantalla del mensaje que recibes y otra de tu sección de Aplicaciones en el panel de control de Shopify, así podré saber más sobre ello.

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda. Gracias.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.